¿Porqué confiar?

Porque con nuestro esfuerzo


ganamos estos premios

Testimonios de

nuestros clientes

Nilton Bedriñana

Pax On Board

En estos últimos meses hemos estado trabajando en el desarrollo de un proyecto con la gente de Putuquia - Systems & Design y con esta empresa nos encontramos con personas siempre dispuestas a encontrar soluciones, siempre abiertos a entender nuestras necesidades y lo mas importante plasmarlo en una solución.

Roxana Fernandez

Sopenut

Recomendamos ampliamente a la empresa Putuquia - Systems & Design por su eficiencia y calidad en el servicio proporcionado a esta Delegación. Debido a que el servicio siempre ha sido altamente satisfactorio podemos recomendarlo a otras empresas u organizaciones para que lo contraten.

Eduardo Casas

Schreiber Business Center

Contratamos a Putuquia - Systems & Design para el desarrollo de una aplicación, trabajando con ellos por alrededor de un año consecutivo. El servicio que nos brindó su personal es muy bueno, entregándonos un producto bueno y de gran calidad, entregado y realizado en el tiempo programado.

Jean Torres

Blume Florería

Elegimos alojar nuestro sitio en Putuquia - Systems & Design por referencia y no nos arrepentimos de la decisión. Nunca estuvo fuera de servicio y el soporte siempre fue amable y dispuesto a ayudar o recomendar soluciones acordes a la situación planteada. Totalmente recomendable.

Julio Haynate

Hotel El Polo

Muchas gracias y los felicito por el maravilloso servicio de siempre a Putuquia - Systems & Design, por eso ya van para dos años junto a ustedes. Muchos se han ofrecido como alternativas de servicio, pero nuestra conformidad con ustedes tras estos casi diez años nos ha reconfortado en todos los sentidos. Gracias por cuidar a los clientes algo que siempre destaco de ustedes.

Rolando Medina

Ampritt

El servicio que presta Putuquia - Systems & Design, es realmente excelente. Cada vez que me ha surgido algun inconveniente, ellos han respondido y solucionado el problema de manera inmediata. Para aquellas personas que aun no se han decidido, les puedo asegurar que son unos de los mejores proveedores de servicios que hay.

Nosotros lo

creamos

y

desarrollamos

paxonboard

Cliente

Pax On Board

paxonboard

Cliente

Sopenut

paxonboard

Cliente

Schreiber Business

paxonboard

Cliente

Blume Florería

paxonboard

Cliente

Hotel El Polo

paxonboard

Cliente

Ampritt

Clientes

satisfechos

con nosotros

Escríbenos y nos

contactamos contigo