Tecnologías de la Información

Soluciones de

Virtualización

La virtualización es una tecnología que ha permitido hacer un uso más eficiente de las capacidades de los servidores, a medida que las empresas crecen, éstas adquieren diversas plataformas y sistemas informáticos para sus áreas. El número de servidores, networking, sistemas de almacenamiento y respaldo, entre otros, va en aumento, lo que tiende a generar más consumo en espacio físico y grandes problemas asociados, como el control de gran cantidad de Hardware y Software, incremento en gastos operativos (energía, implementación de equipos, compra de HW), exceso de personal para gestión de máquinas físicas, problemas de convergencia, arquitecturas sin referencia, exceso de equipos en datacenter, lentitud de aprovisionamiento, dificultad para escalar o crecer sobre infraestructura existente, o contar con una infraestructura sobredimensionada.

La solución de Virtualización y Consolidación de Servidores que ofrecemos provee una solución tecnológica que permite a nuestros clientes contar con la flexibilidad necesaria para crecer de acuerdo a los requerimientos propios de su empresa, integrando tecnología de virtualización de última generación.

Beneficios

  • Eficiencia: Permite aprovechar al máximo los recursos de las máquinas debido a la granularidad y flexibilidad que otorga la virtualización, terminando así con la capacidad ociosa en sistemas de medios físicos.
  • Disminución de costos operacionales: al consolidar se reduce el número de máquinas, requisitos de energía, refrigeración, administración e infraestructura.
  • Flexibilidad en el crecimiento y aumento en la productividad: permite un rápido aprovisionamiento mediante la virtualización sobre las máquinas que requiera el cliente, mientras que la administración centralizada de la infraestructura mejora la productividad.
  • Respaldo y seguridad: provee respaldos y migraciones de forma segura en entornos virtuales, ya que cada máquina virtual funciona de forma aislada e independiente la una de la otra.
  • Agilidad: el proceso de creación de una máquina virtual y su aprovisionamiento es muy rápido, evitando pasar por todas las fases de adquisición de un nuevo hardware.
  • Disminución de costos administrativos: permite reasignar recursos humanos a labores que tengan relación directa con el negocio de la empresa.
  • Actividades coordinadas entre áreas de negocio, tecnología y consultoría para definir el escenario, investigar las soluciones disponibles, estimar proyectos de implantación, evaluación de riesgos tecnológicos y estimación financiera de las diversas alternativas propuestas.
  • Diseño de ambientes de respaldo y misión crítica, considerando plataformas certificadas, recomendaciones del fabricante, estructuras y operatividad, administración de plataformas, recomendaciones de metodologías y evaluación de ambientes de plataforma actual.

Soluciones:

  • Virtualización de Servidores y Aplicaciones
  • Micro segmentación a través de redes virtuales
  • Gestión y Administración centralizada desde un solo frente
  • Alta disponibilidad de la información ante pérdidas o daños de los datos

Además, le ofrecemos nuestros servicios de asesoría / consultoría para ayudarle a:

  • Realizar la planificación y el diseño apropiados para saber cómo implementar y administrar los escritorios virtuales a fin de utilizar con eficacia los recursos de computing del datacenter.
  • Mejorar la seguridad de los datos y proporcionar un entorno de computing seguro.
  • Proporcionar un acceso más eficaz a las aplicaciones empresariales clave del datacenter.
  • Crear procesos de aprovisionamiento repetibles y eficaces para escritorios virtuales.

Le ofrecemos también servicios de instalación y configuración:

  • Instalación y configuración de herramientas para la virtualización y gestión de escritorios.
  • Servicios de migración de sistema operativo para entornos de escritorios virtuales.
  • Instalación y configuración de herramientas para la virtualización, el control y gestión remota de servidores y desktops.

Contamos con un grupo de consultores expertos en las plataformas de virtualización de servidores y en términos de valor para el manejo de infraestructuras virtuales de cloud y servidor. Organizaciones de cualquier envergadura son candidatos a virtualizar, incluso las más exigentes cargas de trabajo y automatizar los procesos de administración, con el consiguiente aumento de la flexibilidad y la agilidad de TI, a la vez que reducen los costos. Ofrecemos un amplio conjunto de capacidades de administración y automatización, un modelo de precios sencillo y razonable.

Nosotros lo

creamos

y

desarrollamos

paxonboard

Cliente

Pax On Board

paxonboard

Cliente

Sopenut

paxonboard

Cliente

Schreiber Business

paxonboard

Cliente

Blume Florería

paxonboard

Cliente

Hotel El Polo

paxonboard

Cliente

Ampritt

Clientes

satisfechos

con nosotros

Escríbenos y nos

contactamos contigo